Jalea Real, Pilar de la Belleza

Comparte lo bueno
Jalea Real, Pilar de la Belleza
jalea real

La JALEA REAL es una sustancia de origen natural producida por las abejas. Solamente la abeja reina y las larvas de las celdas reales, que darán origen a una nueva reina, se alimentan con la jalea real pura. Al parecer, la alimentación con jalea real es la única razón por la que la reina es fértil, vive 6 años y pesa 240 miligramos, mientras que las obreras son estériles, viven solo entre 30 y 90 días y pesan 125 miligramos.

La JALEA REAL contiene una mezcla de diferentes elementos nutricionales como:

– Vitaminas: todo el complejo vitamínico, vitamina A, B, C, E, que ayudan a revitalizar las células de todo el cuerpo incluyendo las de la piel, logrando así una mejor renovación celular.

– Proteínas: esenciales para la formación y reparación de órganos, además de ser las responsables de reparar las células del cuerpo.

– Minerales: reparadores y restauradores de las células del organismo, incluyendo las células de la piel; además estos minerales aseguran el aporte y la fijación de agua en el organismo en general y en la piel, esta acción es la que da su función hidratante y humectante en la piel

– Elementos nutricionales: los cuales sirven como alimento a las células del cuerpo

Todos estos ingredientes se encuentran en grandes cantidades para lograr una mezcla concentrada que se considera como un alimento completo e integral.

Su consistencia es acuosa (tiene consistencia líquida) lo que permite absorberse fácil y rápidamente dentro de nuestro cuerpo cuando es ingerida e incluso en nuestra piel, cuando se aplica a través de algún producto.

Cosmética Real

En el ámbito cosmético, la JALEA REAL es considerada uno de sus pilares, ya que se tiene registro que se utilizó en la antigüedad en diferentes culturas, en preparados cosméticos para recuperar la belleza de la piel del rostro y cuerpo, y  sin saber en realidad por qué“rejuvenecía” las pieles maduras se consideraba “la miel de oro” por sus acciones. Por ello se ha utilizado siempre en la preparación de productos embellecedores y cosméticos.

La JALEA REAL se industrializó a finales de la década de los años 40 para la fabricación de vitaminas y suplementos alimenticios, así como para fabricar sustitutos alimenticios, aprovechando su alto contenido de elementos nutricionales y vitamínicos.

Con el paso de los años y después de diferentes estudios encontraron que la JALEA REAL no solo es un compendio de nutrientes, vitaminas y proteínas muy importante, sino que descubrieron que la JALEA REAL podía ayudar a la renovación celular, esto es, descubrieron que no solo aporta nutrientes sino que “vitaliza” a las células, las llena de energía para que puedan reproducirse periódicamente. De esta manera no solo aporta vitalidad al organismo sino que provee al cuerpo de células nuevas y vitalizadas continuamente.

antiedad

 

Beneficios para la Edad

La JALEA REAL puede ser aplicada en todos los tipos de pieles y en todas las edades ya que sus múltiples acciones permiten:

– Luchar contra la formación de radicales libres, los cuales son elementos que oxidan y envejecen el organismo y la piel.

– Alimentar la piel a través de sus elementos.

– Equilibrar la firmeza y resistencia de la piel, lo que ayuda a controlar los signos de envejecimiento a través de proteínas.

– Ayudar a fortalecer la piel, retrasando los procesos de envejecimiento y aumentando la elasticidad de la piel, gracias a su contenido de proteínas.

– Mejorar la hidratación, aportando agua y reforzando su almacén en la profundidad de la piel.

1. Regenerar y revitalizar las células de la piel mejorando su calidad.

2. Luchar contra bacterias, ya que es anti viral, antioxidante y antimicrobiano.

3. Frenar la sensibilidad de la piel, ayudándola a ser mucho más resistente.

4. Reforzar la producción de colágeno y elastina, gracias a su contenido de minerales.

5.Repara el colágeno y elastina dañado de nuestra piel dando firmeza a la piel.

 

Línea JAFRA

Estos son algunos de los muchos beneficios de la JALEA REAL en la piel. Como ves no solo es un embellecedor, es mucho más que eso, por lo que JAFRA te ofrece una línea completa con este exclusivo ingrediente, que incluye los siguientes productos:

A. Bálsamo Facial de Tecnología Avanzada con Jalea Real, Activadores de Sirtuinas y Complejo Cellspan

B. Crema Facial Humectante con Jalea Real.

C. Cápsulas con Jalea Real para Contorno de Ojos.

D. Gel Facial Humectante de Acción intensiva con Jalea Real y Complejo Cellspan.

E. Crema Hidratante para el Cuerpo con Jalea Real

F. Crema Hidratante para Manos con Jalea Real y *FPS 15

Por Ángeles Díaz / Cosmiatra Profesional

Comparte lo bueno

, ,

No comments yet.

Deja un comentario