La competencia… ¡Soy yo!

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La competencia… ¡soy yo!

 

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Alguna vez le preguntaron a Ana Gabriela Guevara, medallista olímpica mexicana, qué opinaba de sus rivales en la pista, a lo que contestó segura que nunca se ponía a pensar en las otras atletas, que ella sólo se enfocaba en su desempeño y así ha logrado ser una de las grandes atletas de la historia.

Tú puedes hacer lo mismo. Enfocarte en tus grandes fortalezas de ventas y sacarles jugo para tener resultados increíbles a lo largo del mes.

No se trata de ignorar a la competencia, de hecho es importante conocer qué están haciendo y qué estrategias de negocios emprenden, pero es básico que dirijas tu mente a aquellos rubros que te hacen cerrar ventas de forma exitosa y aquellos que no tanto.

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Semanalmente, escoge un lugar tranquilo y elabora una lista con las estrategias que te funcionan para vender tus productos; y otra que integre las cosas que no te ayudaron cómo hubieras querido a cerrar una venta o que incluso afectaron a que está se concretara y piensa cómo puedes hacer para que no te vuelvan a ocurrir.

Te invitamos a hacer este mismo ejercicio con tu equipo de ventas y a definir entre todos qué aspectos representan sus fortalezas y debilidades estratégicas.

 

 

 

 

 

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