SER LÍDER, algo más que una palabra.

Comparte lo bueno
SER LÍDER, algo más que una palabra.

 lider en potenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Alguna vez te has preguntado qué tan bueno eres para dirigir un grupo de personas o quizá dirigir tus ventas? Es momento de ponerse a pensar en ello.

Para dirigir debemos aprender a trabajar en equipo, conocer las características de todo tu Linaje, buscar grandes rendimientos (mayor actividad y mayor productividad), máxima satisfacción y hacer que cada día éste crezca mucho más y más sólido.

Quien dirige debe establecer metas a corto y largo plazo, enlazar fines y medios, necesidades actuales y futuras. Asimismo,  ofrecer retroalimentación, motivar, brindar apoyo, dar recompensas y ayudar al logro de la satisfacción en el trabajo.

Recuerda que es indispensable que todos cooperen con las acciones, que involucres a cada uno en una tarea específica y lograr grandes éxitos.

No confundas “dirigir” con “mandar” y no tomar en cuenta las acciones que todo tu equipo de trabajo necesita.  Recuerda que todos y cada uno de nosotros tenemos intereses y necesidades diferentes, en gran medida éstos te ayudan a desarrollarte de mejor forma.

Las personas tenemos diversas creencias, valores, costumbres y éstas a su vez nos hacen ser diferentes, únicos y especiales. Ser diferente permite que se generen nuevas ideas, nuevos retos, nuevas estrategias.

Recuerda que todo lo que te propones o quieres lograr en la vida debes pensarlo y planearlo, siempre el atraer las cosas positivas a nuestra vida, nos ayuda a desarrollar un mejor trabajo en cualquier ámbito.

Dentro de saber dirigir un grupo determinado de personas debemos conocer cómo se resuelven los conflictos de la mejor manera,recuerda que el dirigir no quiere decir ordenar, sino llegar a acuerdos que beneficien al conjunto.

¿Cómo podemos lograr que cada persona en nuestro Linaje sea un líder en potencia?

 

Comparte lo bueno

,

No comments yet.

Deja un comentario