Gold Dynamics y JAFRA Pro

Comparte lo bueno

reafirmantegold dynamics jafra

Gold Dynamics, gel facial limpiador y refrescante, gel facial reafirmante con complejo firmiplex, dermal line filler de Jafra Pro, crema de acción intensiva para contorno de ojos, crema facial humectante con amplio espectro fps 15 y crema facial humectante reafirmante de noche

Pregunta Ana:

Buen día, ¿qué tratamiento le puedo sugerir a una clienta de 55 años que tiene arrugas profundas en frente? Ya ha utilizado la jalea real la cual mejoro textura e hidratación pero le urge una crema para rellenar esos molestos surquitos…
Gracias.

Respuesta Ángeles Díaz

Ana buen día, gracias por escribirnos, para tu clienta puedes recomendar Gold Dynamics, es nuestro sistema de cuidado para pieles de 50+, puedes recomendar el gel facial limpiador y refrescante,

, puedes recomendar aplica el gel de limpieza por la mañana, después aplicar por la mañana dermal line filler local sobre las arrugas y líneas, después crema de acción intensiva para el contorno de ojos y la crema humectante de día, por la noche limpiar con gel de limpieza, aplicar gel con complejo firmiplex en todo el rostro, crema de contorno de ojos y crema humectante y reafirmante de noche.

¿Quieres una piel más tersa, firme y libre de arrugas? Los productos que participan en el cuidado de la piel ORO DYNAMICS para abordar las necesidades específicas de la piel de 50 años de edad y mayores. Su fórmula contiene el fermento de bio oro activo, un mineral unido a una proteína, que ha sido fermentada con levadura. El beneficio es una liberación sustancial de oro a la piel, liberando una hidratación máxima.

Comparte lo bueno

2 Responses to Gold Dynamics y JAFRA Pro

  1. Vanessa bonilla noviembre 25, 2017 at 03:07 #

    Qué pasa si uso hola dinamics a mis 36 años ?

    • Arcelia Alejandra Ramírez noviembre 26, 2017 at 12:23 #

      hola hay un sistema dynamic para 20 y mas

Deja un comentario