Vence a la timidez e incrementa tus ventas

Comparte lo bueno

vence la timidez

Si consideras que tu timidez no ayuda a hacer crecer tu Negocio Propio e Independiente, sigue estos prácticos consejos y mejora tus ventas:

1. Elabora una guía. No se trata de pasar de una persona tímida a alguien extrovertido. El objetivo es que no te sientas mal en las diferentes reuniones que sostengas con tus clientes, sobre todo si acabas de iniciar tu Negocio Propio e Independiente. Por eso es necesario que te prepares y elabores una guía para acercarte a tus clientes. No te preocupes, el paso del tiempo, el estudio y la constancia te ayudarán a desenvolverte mejor y solo recurrirás a la guía para cosas específicas.

2. ¡A convivir! Atrévete a salir de tu casa o lugar de trabajo y charla con nuevas personas; saluda a tus vecinos, platica con la señora de la tienda, ve a fiestas, da un paseo… Al principio te costará trabajo interactuar, pero hablar con nuevas personas ayudará a reducir tu timidez .

vence 2

3. Deja de disculparte. Muchas personas tímidas suelen disculparse de forma constante al no sentirse cómodos charlando con los demás. Cambia cada disculpa por una sonrisa sincera y relájate.

4. Escucha a tus clientes. Una gran forma de afrontar tu timidez es dejar que los clientes lleven la batuta en la conversación. Pon atención en sus peticiones y da respuestas concretas que te ayuden a no enredarte.

5. Sé tú mismo. Uno de los grandes retos de los tímidos es ser naturales cuando conviven con los demás, trata de no esconderte atrás de poses y proyectar una imagen distinta a quien eres. Verás que con el paso del tiempo y con tus ganas de perder el miedo a hablar ante los demás, podrás vencer o reducir tu timidez.

Autor: Jaframia

Con información de soyentrepreneur.com e ideasparapymes.com

 

Estamos a tus ordenes , copia y pega el siguiente enlace en tu navegador:
https://www.kichink.com/stores/ventajafra#.Vj6nxjGG9lc

Comparte lo bueno

No comments yet.

Deja un comentario