Tips Básicos para un Patrocinio exitoso

Comparte lo bueno

exito 1

1. ¿A quién patrocinar? Todas las personas que quieren tener más dinero e iniciar su Negocio Propio e Independiente son grandes candidatos al Patrocinio. Pueden ser buenos(as) amigos(as), clientes frecuentes, recomendados(as) por tus conocidos, empleados que quieran tener un ingreso extra, así como familiares y vecinos.

2. ¿Quiénes son los mejores prospectos? Te sugerimos buscar a personas que necesiten ingresos extra para su familia, que sean responsables y comprometidos; entusiastas y con actitud positiva; con un trato amable y que les guste atender a las personas; que quieran pagar la educación de sus hijos o que les gusten las ventas.

ddddeeeee

3. ¿Dónde puedo patrocinar? Cualquier lugar es bueno para iniciar el Patrocinio, siempre y cuando el candidato(a) tenga tiempo para charlar contigo.

4. ¿Qué necesito para que me den el sí? Tu historia de éxito y la de miles de Comerciantes Independientes será fundamental para que acepten unirse al Programa JAFRA. Recuerda siempre compartirles los beneficios de tener su Negocio Propio e Independiente, que tendrán ganancias hasta del 100%, que cuentan con un crédito inmediato, así como atractivos obsequios y Planes Promocionales.

De igual forma debes preparar tu presentación y traer consigo el JAFRA Oportunidades, el folleto de puntos, la Estrategia Mensual, algunos productos JAFRA, la Carpeta de Patrocinio, Contratos y Agenda.

Recuerda que tu imagen será fundamental para aumentar tus patrocinios, por lo que debes portar siempre accesorios JAFRA y el color morado que tanto distingue a nuestra marca a nivel nacional e Internacional.

 

¿Qué otras estrategias te han funcionado para aumentar tus Patrocinios? Compártenoslas en un comentario al pie de esta nota.

Autor Jaframia.

Comparte lo bueno
No comments yet.

Deja un comentario