4 Tips de Cobranza que te ayudaran con tu negocio propio

Comparte lo bueno

No todos los clientes pagan a tiempo, y tener crédito con todos no es posible, encuentra una manera de manejar tus pedidos y recibir ganancias siempre.

Encuentra respaldo

Tu dinero y el de tus ventas no es el mismo.Antes de iniciar a vender y comprar productos y hacer pedidos, toma en cuenta cuál es el dinero que sale de tu bolsa, separa, cuánto tienes para una emergencia, en caso de que un cliente no pague, y por último, si un cliente no cumple qué harás para vender esos productos.

1. Haz una lista

¿Cuáles son tus necesidades inmediatas y secundarias?Tu prioridad es mantener tu negocio operando de la mejor manera. No dejes fuera ningún aspecto que te preocupe.Escribe todas tus ideas de inmediato. Reduce la lista hasta tener los tres o cinco elementos fundamentales, aquellos que debes lograr para que tu Negocio Propio e Independiente opere.

2. Desarrolla tu plan

Decide qué quieres hacer ahora, delimita prioridades.Recuerda usar únicamente lo que necesitas y pagar a tiempo, pues un buen manejo de crédito te guiará al éxito de tu Carrera de Liderazgo.Liquida cuando los clientes te paguen a ti y así podrás seguir vendiendo tus productos sin preocuparte por adeudos.

3. Organiza a tus consultores

En caso de que tu Linaje este creciendo asegúrate que ellos también conozcan tips de cobranza y como manejar el flujo de efectivo. Entre más información y capacitación ¡mayores ventas!

4. Resuelve problemas

Tu compromiso es tomar la pasión que tienes  y traducirla en éxito en diferentes niveles. Encontrar la manera de hacer que funcione, capacitarte, prepararse para posibles crisis y definir metas son sólo algunas partes del proceso.

 

Comparte lo bueno
No comments yet.

Deja un comentario