ADORISSE: conquista la noche

Comparte lo bueno

Adorisse está en el top 3 de las fragancias más vendidas de JAFRA y es un referente de nuestro indiscutible liderazgo en México. Amamos Adorisse y ahora tenemos nuevos argumentos para seguir haciendo crecer esta querida marca de JAFRA.

En primer lugar, la imagen de Adorisse evoluciona, con un nuevo look que expresa todas las facetas de la mujer actual: Adorisse es profesional y ejecutiva. Adorisse Velvet para consentirte en la intimidad con un ánimo romántico y sutil y Adorisse Pure Gold para vivir la sofisticación de las grandes ocasiones.

A esta hermosa cromática de imágenes y aromas se suma la totalmente nueva Adorisse Night y con ella… La noche es tuya. Adorisse Night es un perfume intenso y electrizante, para conquistar la emoción de la noche. Con este nuevo lanzamiento tienes una gran oportunidad de aumentar tus ventas de Adorisse ofreciendo esta nueva fragancia a quienes ya compran otras presentaciones, o de conquistar nuevos clientes con un aroma que trae las sensaciones y tendencias más actuales a una marca hecha para adorarla. Las oportunidades con Adorisse son tan grandes, que -con tu esfuerzo y capacidad de logro- podrías incluso duplicar tus ventas de Adorisse gracias a este nuevo concepto.

 

Comparte lo bueno
No comments yet.

Deja un comentario