LAS 8 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE LAS REUNIONES DE ÁREA

Comparte lo bueno
  • ¿Qué son?   Espacios de reunión y convivencia para mantenerte actualizado de las últimas novedades de productos, reconocimiento de los mismos, así como tips y estrategias de ventas, que te pondrán al día con información que te servirá para tu negocio propio e independiente.

  • ¿Para qué se realizan?   Para que Consultores y Prospectos conozcan los beneficios de formar parte del Programa Multinivel JAFRA de Venta Directa, ya que en estas reuniones se comparte información sobre los productos, tips de negocio, así como posibilidades de crecimiento en el mismo.

    Además, son espacios de Reconocimiento constante en donde conocemos a los Consultores y Líderes que van alcanzando diferentes Categorías de Linaje.

  • ¿Quiénes pueden asistir?   Consultores y Líderes, sin embargo, también está abierto a prospectos y personas que no forman parte del Programa JAFRA, pero que tienen la inquietud de conocer en qué consisten los beneficios para dar el paso e iniciar su negocio.

  • ¿Dónde puedo conocer las fechas y sedes cercanas al lugar donde vivo?   Lo ideal es acercarte a tu Líder ya que él o ella, cuenta con la información necesaria al respecto, pero también puedes ingresar a jaframia.com y conocer el calendario de fechas, sedes y horarios para asistir. Se publica a mediados del mes previo a las Reuniones de Área.

  • ¿Qué necesito para asistir?   Conocer la sede y el lugar e ir con tiempo para aprovecharlo al máximo, la reunión tiene una duración aproximada de 2 horas y media.

  • ¿Qué beneficios obtengo al hacerlo?

    -Mantenerte actualizado con información valiosa para hacer crecer tu negocio propio e independiente.

    -Conocer testimonios de éxito de Consultores que iniciaron en el negocio y que han alcanzado sus metas.

    En ocasiones, asisten maquillistas o expositores para impartir un tema en especial y complementar el uso o la aplicación de diferentes productos, que te ayudarán a colocar la venta.

  • ¿Con qué frecuencia se llevan a cabo?   Se realizan de forma bimestral: Enero, Marzo, Mayo, Julio, Septiembre, Noviembre de cada año.

Comparte lo bueno
No comments yet.

Deja un comentario