Pide y se te dará, Toca y se te abrirá

Comparte lo bueno

Pasamos una vida esperando a que pase algo para movernos, creemos que todo esta bien , muy tranquilo y que no necesitaremos nunca de hacer algo diferente a lo de todos los días, cuando suceden tragedias en la vida de las personas , es cuando pensamos en iniciar algo para salir de cierta situación.

Pero todo sucede dentro de tí primeramente, si tu que eres la que gobierna tu barco no te pones en acción, no sucederá nada nuevo.

Aveces tenemos la oportunidad de iniciar un negocio diferente y lo dejamos pasar,preferimos lo  cómodo, lo que no te implique salirte de tu sala de confort y así se pasan los años

La diferencia en alguien que pretende ser diferente que quiere cambiar a una mejor situación a un mejor estilo de vida es aquella persona  que pregunta, que desea,que  sigue a alguien para transformar su vida y pide y toca puertas hasta que encuentra realmente el sentido a su vida ,un sentido que aveces ya esta perdido, que esta tal vez dormido, que no te impulsa por eso debes pedir y se te dará y tocar y se te abrirá.

Todavía hay vida y mientras dios no disponga   de otra cosa debemos de desear , de sentir, de amar, de aumentar tu fé, tu esperanza y tu amor .

Te Saluda

Alejandra Ramirez

whatsap 5548254258

 

 

Comparte lo bueno
No comments yet.

Deja un comentario