Nuestra Historia

Whatsaap 5548254258

Si deseas comprar el producto a crédito y con un 75% de descuento deja tus datos en el formulario
Ingresa tu Correo Electrónico y tu WhatSaap para recibir avisos de eventos

México se ha convertido en el único fabricante de artículos de belleza Jafra que se exportan a 18 países, y para lo cual ha logrado alcanzar una producción anual superior a los 100 millones de artículos fabricados.

Planta Jafra México

Durante un recorrido por la planta, Ignacio Torres, responsable del área de recursos humanos, indicó que se invirtieron 33 millones de dólares en la construcción que cuenta con tecnología de vanguardia.

Además, tiene su propia planta de generación de energía eléctrica, procesadoras de aguas negras y otra más para purificar el agua que se utiliza para la elaboración de los productos y quitarles las sales.

Ubicada en el parque industrial queretano, en una superficie de 22 mil metros cuadrados y con una reserva de 73 mil metros cuadrados más para futuras ampliaciones, Jafra cuenta con 850 empleados, quienes al ser su principal activo, son capacitados constantemente.

Ricardo Flores y Martín Castillo, ingenieros de calidad, explicaron que en la bodega de las materias primas tiene 11,500 posiciones de almacenamiento y se sigue un estricto control de calidad de los materiales a utilizar y son sometidos a análisis microbiológicos antes de convertirse en los más de 1,400 productos para el cuidado de la piel de toda la familia y de nuevo analizados antes de venderse y/o exportarse.

En cumplimiento a los más altos estándares de seguridad industrial, el manejo del alcohol para la elaboración de perfumes se realiza en una construcción especial cuyos muros pueden soportar hasta tres horas de incendio en caso de contingencia y una puerta de seguridad que cierra automáticamente.

avena y miel

Tienda En Línea Click Aquí